Feliz día de las heroínas mundiales

¿Que cómo describiría a mi madre?

Mi madre es una canción de La oreja de Van Gogh, una viñeta de Mafalda, un plato de paella, unas gotas de Eternity y un cálido abrazo de reencuentro.

A parte de eso, de lo que es ella en sí misma, su persona, para mí, mi madre es muchas cosas más. 

Mi madre, para mí, es luchar, es el sentido común, los pies en la tierra y una carcajada en los labios. Es confiar en uno mismo, es tener tan claras las cosas del corazón como las de la razón e intentar sacar lo mejor de uno mismo. Es la salvación de una pesadilla en medio de la noche. Es un lo siento, un perdón, un gracias y uno de los te quiero más caros del mundo. Es una llamada desesperada porqué no sé cómo recuperar una sudadera desteñida o porque he perdido, de golpe, toda la confianza en mí misma. Es un punto de apoyo. Es el lugar de donde salí y que sé que dará cobijo a todos mis aciertos y a todos mis errores. 

12524173_10206070475870007_504510270828868439_n.jpg

Responder

