Unfair

Me alegro tanto de borrar ese recuerdo amargo que a veces me llevo conmigo del lugar que me vio crecer. Y es que no se lo merece, este lugar, que todo me lo ha dado para ser lo que ahora soy. Por fin me doy cuenta que es uno mismo quien decide con que se queda y que deja aquí. Yo elijo quedarme con las calles vacías, las caras conocidas, el silencio compartido, los caminos que sabes a donde llevan. El error fue mio al pensar que dejaba estas tierras por sus desperfectos, el error fue no apreciar que me iba buscar a otro lado lo incompatible con la isla del sol y la calma. Y es que soy yo la que hace compatible lo uno con lo otro, la compatibildad es relfexionar aquí lo conseguido allí, es tener un lugar donde llevar y compartir los sueños de la tierra prometida.

Responder

