To know you, is to love you

Soy capaz de quebrantar todas las leyes de la física si no estás aquí, en mi almohada.

Más de 24 horas seguidas contigo exageran cualquiera de las distancias, hasta el punto de que tenerte más lejos de estas cuatro paredes se convierta en un abismo incommesurable. Esa simbiosis que nos hace uno, ese sin un tú no hay un yo, ese ir pegada a tu espalda desde que te levantas hasta que te acuestas no sabes el poder que tienen para hacer que los metros sean milímetros cuando estás aquí pero que los quilómetros se hagan años luz cuando no te tengo.

Aún no te has ido y ya hay una vocecita en mi interior que me suplica “no estés triste”. Aún no te has ido y, como dice la canción, ya te echo de menos.

Responder

