No més llibertats mortes

No me puedo dormir tranquila esta noche. Mi cabeza se eleva por encima de la almohada y vela por todos los que el 4F cayeron en manos de la (in)justicia de nuestro querido estado.

Hoy, por fin, se hacen realmente públicas las verdades que tantos medios han intentado ignorar, las mentiras que quitaron la vida y la libertad a personas inocentes.

¿Y todo porque? Porque un par de animales se encargan de que nuestro sistema putrefacto funcione perfectamente. De que las injusticias sean una magnífica sucesión de mentiras que protegen a seres corruptos, productos de nuestra historia más vergonzosa, producto de aquellos años que intentas ocultar en lo más profundo de tu memoria, más aún que la edad del pavo o esa adolescencia tan difícil.

¿Y todo porqué? Por prejuicios, por ideas erróneas preconcebidas, por la soberbia, por la prepotencia, por el creerse más que alguien. Por la falta de igualdad. Por la falta de democracia. Por el exceso de hipocresía.

Esta noche me cuesta dormirme más de lo habitual, porque me siento más insegura que nunca. Hoy, que han sembrado en mi la duda más profunda acerca de las instituciones que nos tendrían que garantizar protección, me siento desamparada, sin cascarón en el que resguardarme, a la luz de todos los peligros. Ahora sé que nuestro sistema está al acecho, dispuesto a atacarnos en cualquier momento, preparado para hacer de nosotros, la sociedad para la cual debería funcionar, la presa perfecta.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Sala-33/Ciutat-morta/video/5433631/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s