Un brindis por el amor

¿Cuánto tiempo se puede estar sin amar? Digo amar, que no es lo mismo que querer. No amas a cualquiera, amas a tu pareja (aunque no le digas “te amo”, porque suena muy cursi), a esa persona que se vuelve de manera inevitable una cómplice de tu vida. No amas a tu perro, a tu hermana, a tu hijo ni tampoco amas a ese chico de la otra noche.

Puede que cuando lleves un tiempo sin hacerlo llegues incluso a olvidar como se hacía, pero eso no quiere decir que se te haya olvidado lo necesario que es. Realmente, pocas excusas sirven, porque amar es como montar en bicicleta, que nunca se olvida. Nunca olvidas el echar de menos a alguien sin que duela, las discusiones que llegan a ser placenteras y las incalculables muestras de cariño que te llevan al éxtasis sensorial.

No hay nada como amar y ser amado. Nada como esa reciprocidad perfecta entre dos personas totalmente diferentes. Nada como sentir que aquél extraño del principio se va introduciendo de lleno en tu vida hasta el punto que te cuesta imaginarla sin él.

(…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s